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domingo, 3 de febrero de 2008

Pero ¿por qué los juegos en línea?


Es muy sencillo, el sector de los juegos en línea está creciendo CUATRO VECES más rápidamente que Internet en general. Y piense que ha crecido tan enorme y rápidamente ¡SIN PUBLICIDAD! Los juegos en línea no se anuncian por televisión, en los periódicos, en el cine o en vallas publicitarias. Sin embargo, la cantidad de usuarios aumenta cada vez más.


De hecho, no hay casi nadie que no esté incluido en este mercado. Está previsto que, de 5.200 millones de dólares en 2007, pase a valer globalmente más de 13.000 millones de dólares en 2011...

En otras palabras,

412 dólares por SEGUNDO

… cada minuto, cada hora, cada día.

... SÓLO GRACIAS AL BOCA A BOCA.

Las redes de juegos han aumentado gracias al boca a boca. Los jugadores quieren jugar con amigos o les recomiendan juegos a otros jugadores, que a su vez hacen lo mismo. Tiene un efecto viral.

Si el mercado de los juegos en línea está creciendo tan rápidamente SIN publicidad, imagínese cómo aumentará ahora que las 500 empresas más poderosas de EEUU, empresas de primera clase y las principales cadenas de televisión están empezando a participar.

Quién juega a estos juegos?


Se trata de adolescentes que juegan en casa? Para nada. Considere lo siguiente: la visión general de mercado de los “Casual games” (juegos ocasionales) de la Internacional Game Developers Association (Sociedad Internacional de Diseñadores de Juegos) declaró que los jugadores suelen ser MUJERES Y HOMBRES de entre 35 y 65 años, con un número algo superior de mujeres.

Como su negocio es en línea y está “abierto” a todo el mundo, a todas horas, tiene la posibilidad de ganar dinero 24 horas al día, 7 días por semana, incluso mientras duerme. Hasta mientras trabaja en su negocio uVme, no parecerá trabajo porque se estará divirtiendo jugando a juegos y relacionándose con otra gente. No hay existencias que vender ni hay que hacer ninguna llamada telefónica. A la gente le gusta pasárselo bien, y le gusta asociarse a OTRAS PERSONAS que se lo están pasando bien. ¡Y su diversión equivale a beneficios para usted!

El jugador medio de juegos de habilidad gasta 35 dólares/25 euros AL MES en ellos.

Si considera cuántos millones de personas juegan en todo el mundo, verá que en ese sector se gasta mucho dinero. Incluso en países menos desarrollados, donde no mucha gente tiene un ordenador, hay muchos cibercafés frecuentados por jugadores y abiertos todo el día. Normalmente, del 30 al 40% de sus ingresos proviene de la gente que juega a juegos en línea. Incluso algunos de esos cibercafés están dedicados SOLAMENTE A JUEGOS EN LÍNEA.

Así que gente de ambos sexos y de todas las edades participa en estos juegos en todo el mundo y sea cual sea su zona horaria. Actualmente hay redes de juegos con cientos de miles de jugadores que participan en todo momento. Esto quiere decir que, día o noche, mientras usted está durmiendo, trabajando, de vacaciones o con sus amigos, su negocio sigue avanzando y sumando.

Además, jugar con amigos y gente de su red social es mucho más divertido que jugar contra anónimos desconocidos. La rivalidad amistosa y la relación personal existente hacen que sea mucho mejor. Sin embargo, ahora no sólo es satisfactorio, divertido y agradable:

¡desafiar a sus amigos a jugar con “uVme” ES SU NEGOCIO!









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