Ahora le toca a USTED participar...

... ¡Aprovéchese de tres de las tendencias comerciales cuyo crecimiento es el más rápido de la historia!

¡Inscríbase AHORA para recibir toda la información y tener la “ventaja de los iniciados” en esta revolución en línea y en esta oportunidad fundamental!

Si se preinscribe hoy, podrá:

- Descubrir un mercado que crece cuatro veces más rápidamente que Internet.
- Ver cómo puede ganar dinero por divertirse y hacer contactos en línea.
- Ser uno de los primeros en saber cómo puede hacer fortuna con este negocio tan poderoso y su sencillo sistema.

Inscríbase gratis, además:
Inscríbase hoy y podrá conseguir el exclusivo “Informe de Iniciados” GRATIS.

domingo, 3 de febrero de 2008

UNA de cada DIEZ personas que conoce lo está haciendo AHORA.


En sólo 36 meses, podría tratarse de SEIS de cada DIEZ…y, tanto si usted saca provecho como si no, ellos estarán allí, jugando a juegos en línea, 24 horas al día, 7 días por semana.

Hemos hecho que inscribirse en uVme y participar sea sencillo. El negocio ha estado en fase de desarrollo durante más de dos años. Hemos hecho una inversión millonaria para desarrollar nuestra exclusiva gama de juegos, el sistema de mensajería instantánea integrado, y software y hardware de redes para hacer funcionar la plataforma. Ahora tiene todo esto a su disposición para poder ganar dinero en este mercado.

El alcance potencial de Internet es asombroso. Cada vez más hogares y cibercafés disponen de ADSL (lo que les permite tener un acceso más rápido a la red), así que la popularidad de la comunicación con otras personas a tiempo real y en línea está aumentando enormemente.

La velocidad de las conexiones a Internet en los hogares es la causa de este crecimiento en el mercado. En América, casi el 75% de los usuarios de Internet tenían ADSL en casa el año pasado, mientras que el año anterior esa cifra se situaba en el 57%... y el número de usuarios de Internet en la India aumentó en un 54% en sólo un año.

Internet es el mercado de más rápido crecimiento de la historia, pero sólo este sector ha crecido CUATRO VECES MÁS RÁPIDAMENTE que Internet en general. La gente ya no sólo usa Internet para tener información, ahora lo ven como una fuente principal de entretenimiento. Incluso está afectando a las cifras de audiencia de la televisión, y también a sus ingresos publicitarios. Mientras tanto, los ingresos publicitarios generados por los juegos está previsto que aumenten en un 70% cada año, hasta alcanzar miles de millones de dólares en tres años. No es extraño que las cadenas de televisión estén compitiendo por llevarse una parte del mercado de los juegos en línea: creando empresas, lanzando plataformas de juegos, y poniendo sus contenidos en línea en forma interactiva.

Alex Burmaster, analista del mercado europeo de Internet para Nielsen//NetRatings (líder mundial en estudios de mercado de Internet y medios de comunicación) dijo: “Si tenemos en cuenta el hecho de que el sector de los juegos en línea crece 4 veces más rápidamente que Internet y si echamos un vistazo a las cifras (…) en línea, es fácil entender por qué empresas como MTV Networks quieren participar”.

El sector de los juegos en línea ha sido identificado como el siguiente paso en la evolución de los entretenimientos en línea, y millones de personas de todas las edades y de todo el mundo ya participan en él. Y dentro de este sector, los “juegos de habilidad ocasionales” son uno de los pasatiempos más populares.

Qué son los juegos de habilidad ocasionales (casual games)?

Los juegos ocasionales son pasatiempos familiares y divertidos como:

- Juegos de mesa como las damas y el backgammon
- Juegos deportivos como el billar, el golf y el baloncesto
- Rompecabezas como los puzzles y los juegos de palabras

Se juegan como si fuera un torneo, en el que cada jugador paga una cuota de participación y en el que el ganador o ganadores se llevan un premio que puede ser en metálico. Los juegos de habilidad se llaman así porque el resultado de cada competición depende de la aptitud y actuación de los jugadores, y en los que el factor suerte se elimina por completo. Esto es crucial para cumplir con la legalidad y no ser objeto de leyes contrarias al juego.

A la gente le gusta jugar a estos juegos en el ordenador porque representan un desafío divertido. Jugar en línea contra alguien añade un elemento extra social y competitivo, ¡y jugar para poder ganar un premio en metálico entre 1 y 1.000 dólares o incluso más hace que sean aún más emocionantes y gratificantes!

Qué significa todo esto? Significa que los juegos en línea hacen ganar dinero. La gente está dispuesta a pagar para jugar, y ya lo está haciendo. ¿Interesante o no?

…Es mucho más que eso. Desafiar a un amigo a un juego de “u V me” ES SU NEGOCIO. Cuanto más se divierta la gente, más beneficios obtendrá usted. No se tiene que preocupar de las existencias, gastos generales, ventas… De hecho, hemos eliminado todas las barreras y borrado todos los estigmas asociados, y los hemos reemplazado por simplicidad, diversión y prestigio. Así que, GANE o PIERDA, ¡siempre será un ganador!








No hay comentarios: